El pasado sábado provechamos que parecía que llovía menos para irnos a pasar el día a Santander. Sobre todo lo que hicimos fue pasear, ya que vamos con el perro y no nos dejan entrar en casi ningún sitio 🙁 Eso sí, también aproveché para ver un montón de tienditas super chulas y alguna cosita me llevé a casa de recuerdo.
Para un día de tiempo de norte, ahora sol ahora lluvia, elegí este look tan cómodo, con mi prenda estrella: EL CHALECO LARGO.
Como con casi todo lo que tengo, me enamoré nada más verlo. Es de Zara y tiene ese corte de gabardina militar que es muy versátil y divertido. Te lo puedes poner tanto con una camisa o camiseta, como encima de una chaqueta de cuero o vaquera.
Siempre he sido una apasionada de los chalecos, ya sean cortos o largos, y esta temporada he encontrado un montón de variedades muy chulas.
Para ese día de visita, y para darle más protagonismo al chaleco, preferí ir en tonos beige. Además este tipo de chalecos quedan mejor con pantalones o faldas entalladas, por lo que elegí estos beige de Zara.
La blusa que llevo de seda me gusta muchísimo porque tiene varios tonos (beige, rosa y tostado) y combina con casi todo mi armario y creo que queda muy bien el toque de las mangas de otro color. De calzado elegí unos botines peep toes en el mismo tono muy muy cómodos, a pesar de su tacón, con los que me he hecho kilometradas. Es muy importante la elección de un buen calzado porque pueden arruinarte tanto un estilismo como un día entero.
No me digas que no es genial el movimiento que tiene al caminar.
Y como complementos no me pueden faltar mis gafas de MiuMiu y el reloj de Daniel Wellington, regalito de mi amor.
Con los chalecos, como con las chaquetas, hay que tener mucho ojo en la elección de la largura, el talle y el ancho de espalda. Si no eres muy alta, elige uno corto, o con flecos, que están muy de moda este verano. Lo bueno de esta prenda es que puedes usarla todo el año. Si hace fresquito póntelo sobre una chaqueta (perfecto, vaquera, de punto, etc.), sobre un jersey o bajo un abrigo más largo. Si no hace tanto frío, llévalo sobre camisetas, camisas o blusas. Eso sí, ojo con las proporciones de lo que llevas debajo, porque un pantalón demasiado ancho con un chaleco muy fluido, como el que llevo, puede hacerte parecer más ancha de lo que eres y no siempre puede quedar bien.
Anímate a comprarte uno que seguro que lo usas más de lo que te piensas.
Te dejo una selección para que elijas el que más te gusta. Haz click sobre la foto para saber de dónde es.
Me encantan todos pero el tuyo el que más!! quiero hacerme con uno en rebajas! jejeje. Un besazo preciosa!!
http://www.mitacondequitaypon.com
Larga vida al chalecooooo!!! Besitos guapa
http://www.lookandchic.com/
El chaleco es ideal!
Te espero en mi blog, besitos guapa http://addictforyou96.blogspot.com.es
Super mono el chaleco y estas guapísima
Un besito guapa
no me puede gustar más este look!
El chaleco es precioso y lo has combinado genial, además las fotos son muy divertidas!!
un besito guapa,
Marimar
-laruedelamode –
no soy muy fan de los chalecos pero este es de lo mas original ¡me gustan tus fotos! y esas vistas de Santander.. me recuerdan algunos veranos que pasé allí con mi familia, precioso
por cierto, me encuentras en el blog PersonalShopper BSTISS 🙂
Pingback: DE PASEO POR EL CANTÁBRICO EN MOSTAZA Y KLEIN | Summertime
Pingback: POR QUÉ LO LLAMAN VELVET CUANDO QUIEREN DECIR TERCIOPELO | Summertime