Aprovechamos el fin de semana pasado para hacer una escapadita a Madrid, ya que hacía muchos meses que no íbamos y teníamos muchas ganas. Siempre que vamos alternamos cultura, gastronomía y compras, así tenemos un poco de todo lo que nos gusta y, sobre todo, disfrutamos en pareja de un fin de semana juntos.
Llegamos el viernes por la tarde y fuimos a dar una vuelta por Fuencarral y Malasaña, donde hay un montón de tiendas súper variadas y chulísimas, muchas de ellas con ropa de segunda mano y un montón de restaurantes de fusión de lo más original. Te recomiendo el Bar Pajarita, en Malasaña, para comer de picoteo, divertido y muy bien de precio.
El sábado por la mañana, sorteando la lluvia y el viento, fuimos a CaixaForum, donde hay tres exposiciones muy recomendables, sobre todo la de Miró (Miró y el objeto) que podéis visitar hasta el 22 de Mayo.
Como sabía que iba a llover a mares, además de estar mucho rato de pie, elegí mis botines azules como calzado estrella del look. Ya me los pudiste ver en uno de mis primeras apariciones en el blog (PINCHA AQUÍ). Son tan cómodos y resistentes al agua que los uso muchísimo en estos meses y los tengo hechos polvo, pero no encuentro sustitutos, así que tienen que aguantar otra temporada más. 😉
Otra de mis prendas estrella para días de lluvia son los pantalones encerados, estos son de Zara y me encanta combinarlos con rosas y azules, como hoy. Me parece que suaviza mucho el estilismo. Pero con verdes y beige también me los pongo un montón. Un pantalón de este color no puede faltar en tu armario, combina de maravilla con toda la gama de colores y, temporada tras temporada, sigue estando de moda. Tienes similares AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.
Tras reponer fuerzas en la cafetería de museo, que es preciosa y ponen un café buenísimo. Nos fuimos al Mercado de Motores, que teníamos muchas ganas de ver. Es un mercado de moda, gastronomía y decoración, donde cientos de emprendedores exponen sus creaciones los segundos fines de semana del mes, en el Museo del Ferrocarril (en la antigua estación de Delicias).
Si estás por Madrid no puedes perderte este mercado, hay de todo ¡y hasta puedes comer! Hay puestos en la calle en originales camiones (food truck) con hamburguesas, bebidas y hasta sopita caliente, que nos vinieron de maravilla para atemperar el cuerpo, jajajajaja.
Lo genial de este mercado es que está entre los trenes que hay expuestos en el museo, así que aprovechamos ese lugar tan original para hacer unas fotitos.
Para este día me puse mi abrigo de estilo cocoon, de Bimba y Lola, que me encanta. Este estilo amplio y de hombros caídos es muy recomendable si eres ancha de hombros o muy recta. Yo estoy encantada con éste porque es muy amplio y debajo puedes ponerte todas las capas que quieras e ir comodísima. Muchas veces, si hace mucho frío, me pongo una chaqueta de plumas fina de Decathlon, y aguanto lo que me echen. También venden chaquetas que se llaman rellenos, para ponerte bajo los abrigos finos o capas.
No puedo evitarlo, me encantan los estampados y mezclar colores, jajajajaja. Ya te conté mi truco para no confundirte nunca con las mezclas: usar los mismos tres colores en todo el estilismo. Más pinchando AQUÍ.
Y, como no puede faltar nunca en una escapada a Madrid, fuimos al teatro. Elegimos la obra La Estupidez, ya que trabaja como ayudante de dirección Laura Ortega, una amiga nuestra que se lo curra muchísimo y vamos a ver sus obras siempre que podemos. Estaba en las Naves del Español, en Matadero, uno de los centros de ocio, cultura y gastronomía más chulos de la capital. La pena es que llovía a mares, además de ir con el tiempo justo, y no pudimos hacer fotos, pero ya me he apuntado el sitio para hacer una sesión de las chulas, jajajajaja. Ahora, cada vez que veo un sitio, aunque haya estado mil veces, ya me imagino un post y mil rincones donde posar. 🙂
El domingo, como no puede faltar en nuestras escapadas, hicimos una parada en Las Rozas Village (centro comercial de outlet de marca) donde terminamos de fulminar la tarjeta de crédito. 🙂 Yo no me compré mucho, pero mi queridísimo maridín arrasó, jajajaja. Sale poco de compras, pero cuando se anima, no hay quien lo pare… ¿de quién habrá aprendido? 🙂
Espero que te haya gustado mi visita a Madrid y mi look súper cómodo y calentito que he elegido. Pasa una fantástica semana y hasta el domingo que viene.
Muchísimas gracias por tu comentario aquí y en las redes sociales. Besitos.
Que bueno que hayas disfrutado tanto de mi ciudad!!besos
Que envidia de escapada… el look me gusta al completo pero se me han ido los ojos detrás del abrigo.. que bonito!! La camisa es que la tengo igualita..jajaja. Un besazo guapísima
ANGYCLOSET
Un post genial guapa!
Madrid me encanta… besos!
Emma
http://www.emmalovesfashion.com
genial, como todos los post, pero podrias piner el look que llevabas ayer en ezcaray? me encantoo :)))
un besitoo
Si es que Madrid es mucho Madrid…. Me encanta el post,y el abrigo mas! María
que bien te lo montass! besos
http://www.dollactitud.com
Pingback: UN MONO DE DOS PIEZAS EN LAS ALDEAS DE EZCARAY. | Summertime
Yo fui hace unas semanas a Madrid, pero ya sé que visitar la próxima vez que vaya. El look que más me gusta de todos es el azul 🙂 Un besito
Pingback: 5 CLAVES PARA HACER UNA MALETA IDEAL | Summertime
Pingback: NUEVA YORK, CIUDAD DE CONTRASTES | Summertime