Después de una semanita de vacaciones de las buenas (playa, lectura, buena compañía y móvil apagado) toca volver a la rutina. Hoy te traigo un post sobre este vestido precioso que me compré hace tiempo en Santander y… lo tenía sin estrenar!!! Soy lo peor del mundo, jajajajaa. Me lo puse para ir a cenar a Puerto de Santa María, en Cádiz, el día de mi cumpleaños. Como hacía una temperatura espectacular lo pude lucir al completo y sacarme unas fotitos con esa luz tan estupenda que hay en el sur.
Esta preciosidad de vestido es de la tienda Ici Paris, de Santander, tienen verdaderas maravillas y da gusto cómo te atienden. Te animo a que vayas a sus tiendas, si estás por la capital cántabra, ya que los puedes encontrar tanto en el centro (c/del Medio, 11) como en el centro comercial Valle Real, en Camargo. También les puedes seguir por redes sociales entrando en su web, a través de Twitter, Facebook e Instagram. Nacho, muchísimas gracias por todo.
Me encantó este vestido nada más verlo porque es diferente a lo que hay en las tiendas convencionales, pero con detalles de la tendencia de esta temporada, el TOQUE ÉTNICO. Se lo dan las mangas con los flequitos, los bordados de la parte superior y el estampado de la parte inferior. Vamos, que lo tiene todo. Y como no puede ser de otra manera, es de uno de mis colores favorito: el verde.
El fajín es otra prenda que no puede faltar en tu armario, lo puedes utilizar todo el año para ajustar vestidos saco o camiseros, blusas, chaquetas de punto, americanas, incluso abrigos de paño en invierno. Éste lo elegimos en la tienda y el contraste que hace con los tonos verdes y beige me encanta.
El vestido es tan cómodo y fresquito que me lo pondré un montón de veces más si seguimos con estos calores. Y, cuando refresque, lo combinaré con unas botas camperas y la chaqueta vaquera, o una de punto gordo para darle el toque de contraste. Este tipo de prendas las puedes usar todo el año, solo es cuestión de incorporar los complementos adecuados. De calzado elegí unas sandalias trenzadas que tengo de hace muchísimos años, de Sara Navarro, comodísimas, como todo el calzado que hace, y que ahora vuelven a ser tendencia. Lo genial es que son del mismo tono que el vestido y así el protagonismo se lo lleva éste.
Y, para no recargar el look, me puse mi anillito de Corumahe, y unos pendientes de aro de oro que me encantan.
Espero que te haya gustado mi vestidito étnico de Ici Paris tanto como a mí.
Es una chulads! Entre étnico y tropical, es ideal. Besos mil.
Qué super bonito es el vestido, me ha encantado el toque del pajarillo y las sandalias, que disfrutes mucho por alli!
Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita
Que monisima que vas siempre :)! Me encanta esa falda! Besos!
Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com
Pingback: FALDA MIDI | Summertime
Pingback: UN MONO DE DOS PIEZAS EN LAS ALDEAS DE EZCARAY. | Summertime
Pingback: UN BÁSICO, CUATRO ESTILOS | Summertime