blank

SUMMERTIME BY BIANCA es mi proyecto personal. Empecé en febrero de 2015 con un blog de moda y pasé, justo tres años después, a tener una tienda física, Y en 2020 damos el salto a la red con una tienda online. 

Siempre me ha gustado la moda, ir diferente vestida y crear mi propio estilo, por eso nació en blog. Un pequeño hobby, donde escribir sobre la moda del momento y mi manera de llevar las prendas. Y, con cada post, me fui dando cuenta de lo difícil que era encontrar ropa original, bien hecha y que no lo llevase todo el mundo. Porque yo no estoy hecha para ser un clon de la sociedad.

Empecé a formarme en moda, estilismo, color y costura, porque no puedo parar quieta y me encanta saber de todo. Además de para poder hablar de moda y asesorar sabiendo de lo que hablo. Y, de forma de lo más natural, dejé mi trabajo y, en 2018 abrí mi espacio de moda Summertime by Bianca

la tienda está ubicada en Hermanos Moroy, 4, en el casco antiguo de Logroño, muy cerca de la catedral. Un maravilloso rincón de esta ciudad donde vivo y que tiene muchísimo encanto. Rodeada de tiendas muy cuquis y con mucha moda, nos ayudamos y colaboramos para que el pequeño comercio no se pierda nunca.

Sobre todo tengo mucha ropa y complementos para la mujer, pero además, en la tienda física hay un espacio donde cada mes traigo una marca nueva, de moda sostenible. Hacemos un evento de presentación de la misma y así dar a conocer el talento que hay en España. He incorporado también ropa y complementos para hombre, con color y estampados divertidos. Para que poco a poco se vayan animando..

Sobre todo SUMMERTIME  está destinada a la mujer de hoy en día, así que, si te gusta la ropa versátil, y quieres ir cómoda y estilosa todo el día, éste es tu espacio de moda. Tanto en la tienda física como en la web encontrarás marcas españolas y europeas, con mucha calidad y estilo. Además te doy ideas de cómo combinarlo, para sacarle el máximo partido a tu armario.

Disfruta de la moda, lúce con estilo y busca la originalidad, dentro de tu estilo.