El domingo pasado, para salir un poco de la ciudad y la rutina, nos fuimos a descubrir rincones de La Rioja que no conocíamos. La verdad es que la lluvia nos respetó bastante y aproveché para estrenar esta maravilla de jerseicito de Ilazki Martirena.
Una de las primeras paradas de la mañana fue la ermita románica de Santa María de la Piscina, muy cerquita de San Vicente de la Sonsierra. Está situada sobre un aislado cerro, desde donde disfrutamos de unas vistas maravillosas de la zona. Además de estar muy bien conservados tanto el entorno como la ermita, hay una necrópolis cuyas tumbas están talladas en la roca. Digno de ver y disfrutar.
Como el plan que llevábamos era entre rural y el gastronómico, me puse bien cómoda y calentita con los pantalones y la maxi chaqueta, pero con un punto arregladito gracias a los botines de flecos y esta maravilla de jersey.
Me lo compré el sábado en el mercado que hubo en las Bodegas Franco-Españolas, donde varios diseñadores mostraron sus creaciones. Y donde, como no puede ser de otra manera, pequé, jejejejeeje.
Me encanta todo lo que tiene Ilazki, además sienta muy muy bien tengas el tipo que tengas.
Yo soy muy rarita para las prendas holgadas, sobre todo los jerséis y camisetas, me encantan pero evito las que son demasiado saco y largas, porque me hacen bajita. Con ésta me veo muy bien porque la parte de arriba es entalladita, y me queda como un guante. Otro plus que tiene es que lleva un peplum asimétrico, muy bien localizado, lo que hace que se tapen y disimulen las zonas más conflictivas, sin perder el movimiento. ¡Todo son ventajas! 🙂
Un detalle que me encanta de las prendas de Ilazki es el cuello que tienen, un poco subidito, que enmarca la cara y sienta genial. Mira AQUÍ este otro vestido que tengo de ella lo bien que sienta.
Como nos quedamos con ganas de ver más, subimos hasta el puerto de Peñacerrada, donde hay unas vistas espectaculares de La Rioja y un paisaje otoñal increíble y de contraste. Después nos fuimos a Rivas de Tereso, un pueblito monísimo, lleno de rincones preciosos y muy cuidados.
No hacía demasiado frío, por eso me puse mi maxi chaqueta mostaza de punto gordito, que ya me pudiste ver AQUÍ. El contraste entre el mostaza, el negro y los tonos claros del jersey le da toda la alegría al conjunto, ¿no te parece?
Una prenda estrella, para mis días invernales, es la bufanda gigante. Ésta me la compré el otro día en Parfois y me enamoró nada más verla porque tiene dos estampados muy diferentes, así cunde el doble y ahorramos espacio en el armario, jajajaja. Además de dar muchísimo calorcito y no pesar nada.
Para contrastar mejor con la parte de arriba clarita, nada mejor que estos pantalones básicos negros, que me pudiste ver AQUÍ. Y que quedan geniales con los botines de flecos, que también me has podido ver AQUÍ.
Estos botines, son tan cómodos que me los pongo un montón cuando tengo que andar mucho, eso sí, con cuidado de no rozarlos mucho. Eso sí, siempre les doy una buena capa de protector impermeabilizante antes de salir de casa, por si acaso. 🙂
Para comer fuimos a La Bodega de Rivas. No te imaginas que puede haber un restaurante así en un sitio tan recóndito, todo un espectáculo gastronómico, sobre todo si eliges el menú degustación. Mira qué maravillas nos pusieron para comer.
Y, para bajar la comida, nada mejor que un paseo por la zona. Eso sí, el que mejor se lo pasó fue Coqui, «cazando» manzanas por las huertas. ¡Cómo le gustan! Luego no hay manera de quitárselas, jajajaja.
Espero que os haya gustado mi look de hoy, el entorno tan bonito que tenemos en La Rioja Alta. Y también, si no la conocías ya, haberte descubierto una nueva diseñadora genial que seguro que despunta.
Feliz semana, amores míos, y nos vemos el próximo domingo, si el tiempo me lo permite, con mucha más moda.
¡Me encanta el look! Además el sitio debe ser espectacular 🙂
¡Besos!
Me encanta como luce el jersey con el corte con algo de vuelo.
un lugar precioso besoos!
Me encanta el look y la localización!!! <3
Me encanta el look, el paisaje.. la comida.. ajaja el perro parece hasta bueno! El jersey es una pasada, yo como este año no pude ir… no piqué.
Que monada de jersey, me encanta!! Unas fotos preciosas!! Muackss!!
Precioso look y precioso lugar!!!
https://sharingwhatiam.wordpress.com
Pingback: 5 CLAVES PARA HACER UNA MALETA IDEAL | Summertime
Pingback: NUEVA YORK, CIUDAD DE CONTRASTES | Summertime
Pingback: UN VESTIDO TRANSFORMADO EN CAMISA | Summertime