JERSEY CON FALDA MIDI, UNA TENDENCIA DE ESTE OTOÑO

JERSEY CON FALDA MIDI, UNA TENDENCIA DE ESTE OTOÑO

Hoy te propongo un conjunto muy divertido para cualquier ocasión y muy de tendencia. Ya sabes que me encanta mezclar prendas de distintas estaciones y crear looks nuevos para sacarle todo el partido posible a mi armario, y esta vez he utilizado dos prendas que seguro tienes: JERSEY + FALDA MIDI.

falda_blanca_azul-7

Una de las tendencias que más vas a ver este otoño-invierno es llevar un jersey sobre faldas de corte midi, ya sean con vuelo o tubo. Lo divertido es crear un contraste entre las dos prendas, en el color o en el material, o en ambos. Como aquí, que he mezclado el granate, tan de moda estos otoños, con el azul tinta y el blanco de la falda, muy primaverales. Si quieres saber qué más tendencias se van a llevar, entra AQUÍ.

falda_blanca_azul-4 falda_blanca_azul-21

Este conjunto surgió un poco de repente, cuando quise ponerme esta falda y no encontraba una parte de arriba que me diese algo más de calor, y salir del clásico camiseta + chaqueta. Cuando probé con el jersey en granate me encantó el contraste que hace, y además voy la mar de cómoda, ¿a que es genial el look?

falda_blanca_azul-12

Me encantan las faldas midi y ésta de Zara es una de mis favoritas de este verano. Me la he puesto un montón porque, además de tener una caída genial y un vuelo que me dan ganas de dar vueltas y más vueltas, ¡lleva bolsillos! jajajajaja, cómo me gustan.

falda_blanca_azul-18 falda_blanca_azul-19 falda_blanca_azul-20

Estas faldas son muy prácticas para el día a día, sobre todo si tienes que estar sentada muchas horas, ya que no tienes que andar pendiente de si se ve más de lo deseado, jajajaja. Tanto con el jersey por dentro como por fuera, me gusta mucho cómo queda. Un truco: cuando lo lleves por fuera, dale un par de vueltas a la cintura de la falda hasta dejar una largura justo por debajo de la rodilla, para no parecer demasiado “saco”. 🙂

falda_blanca_azul-16 falda_blanca_azul-2

Si eres bajita y no quieres llevar taconazo siempre, utiliza zapatos con plataforma que tanto se llevan, te estilizarán la figura sin perder la comodidad de un zapato plano. Éstos son de Sur Couture, una firma española que acaba de empezar y que hace zapatos así de originales, a un precio más que bueno, de piel muy flexible -a pesar de estar acharolada-, y súper cómodos. Entra en su web y echa un ojo, porque vale la pena.

falda_blanca_azul-6 falda_blanca_azul-23

Yo soy mucho de llevar jerséis para el día a día, tanto sobre camisas como solos, como hoy. Los tengo de todos los colores y nunca son suficientes, jajajaja, por eso me gusta mucho la tienda Algo Bonito. Tienen muy buena relación calidad-precio, además de prendas muy chulas como este jersey con el toque especial de las estrellitas azules en los codos, a modo de coderas, ¿a que es muy mono? Me has podido ver en otras ocasiones con jerséis así: AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

falda_blanca_azul-11 falda_blanca_azul-3

Los escotes en pico favorecen mucho a todo el mundo y, cuando son demasiado pronunciados o no me apetece enseñar demasiado escote, suelo echarme un poco hacia atrás el jersey, abriéndolo hacia los hombros. Si el estilo lo permite,  lo llevo con un top de encaje por debajo, enseñando un poco la blonda. Las dos opciones quedan muy bien y le dan un punto sexi al look.

falda_blanca_azul-10

Espero que te haya gustado este conjunto tan original de hoy para poder sacarle partido a tus prendas y a tu armario. Atrévete a mezclar y verás qué cómoda vas a ir. Si tienes dudas de combinaciones o quieres mi opinión sobre una prenda, no tienes más que escribirme a summertimebybianca@gmail.com.

falda_blanca_azul-22 falda_blanca_azul-17

Nos vemos el domingo que viene con mucha más moda. ¡¡¡¡Miles de besitos!!!! Y gracias por todos vuestros comentarios y “me gustas”.

Esta entrada tiene 18 comentarios

    1. blank
      Summertime by Bianca

      Muchísimas gracias preciosa. Feliz día.

  1. blank
    Ruth

    Yo tengo el jersey en ancho y también mas ajustadito!! Queda genial con la falda si… muy guapi!!

    1. blank
      Summertime by Bianca

      ¡Muchas gracias guapetona mía! un besito muy grande

  2. blank

    ¡Me encanta! Queda un look super original y perfecto para esta época en la que no sabemos muy bien cómo vestir por los cambios de tiempo jaja
    ¡Un beso fuerte!

    1. blank
      Summertime by Bianca

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado mi look de hoy. Muchísimos besitos, preciosidad.

  3. blank

    Me gusta un montón. Las faldas de midi, con lo que me gustan, al final no suelo apostar por ellas, más que nada por mi altura, creo que no me favorecen..

    1. blank
      Summertime by Bianca

      ¡Gracias guapísima! Para las que no somos muy altas, todo es cuestión de tacón 🙂 jajajaja Miles de besitossssss

    1. blank
      Summertime by Bianca

      Gracias preciosa, me alegro muchísimo de que te guste. Besitosssss

Deja una respuesta