Hoy te traigo una de las tendencias de este otoño-invierno que más se está viendo en todas las tiendas y en la calle: la FALDA MIDI PLISADA.
El año pasado comenzaron a verse tímidamente, pero esta temporada se van a llevar un montón. Ésta me la compré en Bershka hace unas semanas y no te creas que no me ha costado tiempo encontrar una que me quede bien. Últimamente no sé lo que hacen con las tallas –me da igual que sean marcas comerciales o de diseño-, me queda todo grande, sobre todo de cintura. Y una falda de este tipo tiene que quedar perfectamente ajustada.
No a todo el mundo le gustan las faldas plisadas, ya que potencian todas las curvas y no siempre sientan bien. Si eres de caderas anchas y te encantan, busca una de tablas grandes, ya verás cómo te sienta mucho mejor. Eso sí, afina la cintura todo lo que puedas. 🙂
Para contrastar con el color verde militar, tan potente y tan de moda este otoño, he elegido la blusa y la americana en tonos empolvados, aportando así suavidad al conjunto. Sí que es verdad que para llevar estos colores claros ahora hay que estar un poco morena, o más maquillada en mi caso, pero son mi debilidad, tanto o más que las blazers, jajajajaja.
La americana es de Zara de este verano y no veas lo que la utilizo estos días de tiempo tan raro. Al ser bastante amplia y larga la llevo con prendas más estrechas, como pantalones pitillo o vestidos rectos, para no parecer ancha y baja. También es verdad que con esta falda plisada, al tener mucha caída y ser de color oscuro, la americana no queda nada mal a pesar de no llevar tacones.
Con los zapatos de tacón cada vez soy más perezosa y siempre acabo eligiendo los bajos para el día a día, como estas manoletinas de tachuelas, de Zara de hace años, que ya me has visto AQUÍ. Es uno de los zapatos más chulos que tengo por el contraste que hacen lo “cursi” del modelo de zapato y lo “macarra” de las tachuelas. 🙂
Son súper cómodas, como todo el conjunto, para poder ir a todas partes desde por la mañana a la noche, que es lo que busco siempre: comodidad con un punto diferente.
La camisa que llevo es de Vila de hace unos años y, además del color tan bonito que tiene, el toque de las piezas metálicas en el cuello le da el punto divertido y algo retro al conjunto. Me encanta llevarla abrochada del todo y que se vean bien los cuellos. ¿Qué te parece cómo queda?
Tanto las camisas como las blusas me encantan para esta época del año. Tengo de todos los colores y estampados como has podido ver en mis distintos looks (ver AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ). Lo mío es puro vicio, jajajaja. Además, es la sustituta perfecta para la camiseta veraniega. No puede faltar en tu armario esta prenda, sobre todo una en blanca que te siente perfecta, una en azul claro y, totalmente imprescindible, una vaquera como ésta de AQUÍ.
Además de moda, también aprovecho para enseñarte rincones chulos de Logroño, como éste, el parque de La Ribera, junto al río Ebro. Con un estanque precioso, muchísima zona verde y un genial barco pirata al que no me he resistido a subirme, jajajaja.
Pasa una fantástica semana y nos vemos el domingo que viene con mucha más moda. Miles de besitos y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y “me gusta”. Muakssssss.
Pirata!! Genial la combinación de verdes… muy guapa!!. Tendremos que hacerte una visita para que nos enseñes esos lugares…😉
¡Cuando quieras guapa! Un besazo
¡Preciosa combinación de colores!
Qué guapiisima 😘 la falda me ha encantado 💗
https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/10/23/al-mal-tiempo-buena-cara-☔/
Me encanta!!!! Adoro las faldas midi!!!
Guapísima!! La falda es preciosa y me encanta la combinación!! El cuello de la camisa es ideal!! Muackss!!
Soy muy fan de ese tipo de falda y a ti te queda genial!!
Un besazo!
https://ecobloggercristinacarrillo.com
Me encanta la caida de la falda, te queda genial
Pingback: LOOK GRANATE CON TOQUES DE COLOR | Summertime