El pasado fin de semana tuvimos que ir a Madrid, por temas de trabajo, y aprovechamos unas horitas del domingo para hacer turismo y visitar el Museo Arqueológico Nacional (MAN). Lo teníamos pendiente desde hace unos años y de verdad que vale la pena ir, incluso con niños.
Para este día me llevé mis últimas adquisiciones de Zara: un jersey bien calentito en blanco y otros pantalones en estampado príncipe de gales. No puedo evitarlo, me encantan los cuadros, jajaja, aunque también hay que decirlo, poco más encuentras en las tiendas ahora mismo, a un precio módico, al menos en las de Logroño.
Como llevábamos la cámara, el agua, la bufanda de porsia y mil historias más, me llevé mi práctica mochila de Parfois, y que me la has visto en mi escapada a París AQUÍ y AQUÍ. Ya sabes que las mochilas-bolso están muy de moda esta temporada, así que no puede faltar una en tu armario. Ésta es muy práctica porque no pesa nada y cabe un montón de cosas, además de tener un color precioso que combina de maravilla con todo el conjunto, ¿no crees?
Y, como no puede ser de otra manera, un zapato cómodo para caminar todo el día, pero sin perder el toque arreglado gracias a su estilo oxford y la piel acharolada en granate. Estos zapatos me los has visto AQUÍ con un outfit con falda midi y son ideales para dar un toque divertido a cualquier look, gracias a su cuña de madera y el toque de la goma blanca. Además, consigues ganar unos centímetros, que siempre vienen bien 🙂
Como la mañana no era muy fría me puse dos jerséis: uno básico negro fino -imprescindible en cualquier armario y que me has visto AQUÍ– y otro en blanco con puños, que parece más una sudadera que un jersey, y que suaviza el look tan formal. Además, el toque del lacito me parece muy divertido.
Me gustan mucho los jerséis que tienen alguna asimetría, me parece que le dan un toque diferente al estilismo, además de ayudar a tapar ciertos volúmenes no deseados, jajaja.
Esos pantalones son algo elásticos, lo que los hace muy muy cómodos, sobre todo si tienes que estar muchas horas sentada. Este tipo son ideales para un outfit de trabajo gracias al estampado clásico, así como al corte algo recto y las costuras frontales, a modo de raya, además del doblez en la parte inferior. Lo bueno de esta prenda es que puedes darle un aire más sport con un jersey o sudadera, como el que he elegido hoy, o uno más arreglado con una blusa o camisa y zapatos de tacón.
Y, paseando paseando, llegamos al MAN 🙂
Espero que te hayan gustado mi nuevas adquisiciones y este conjunto ideal para el día a día, con prendas muy versátiles y fáciles de encontrar. Pasa una fantástica semana y nos vemos en el próximo post.
Miles de besitos y muchísimas gracias por tus comentarios. Muas.
¡Estás guapísima! El jersey me encanta 🙂
¡Besos!
Muchas gracias corazón. Muchísimos besitos
Me gusta muchísimo el look, sobretodo los pantalones <3
un besazo!!!
Gracias guapa. La verdad es que son muy muy cómodos. Muchos besitos.
Parece muy cómodo y calentito ese look
Pues sí, la verdad es que el jersey blanco es súper calentito. ¿Te animas Isa? Besitos
Bonito look estás guapísima!! 😍😍Feliz tarde cielo😘😘😘
Gracias preciosa, eres un sol. Muchísimos besitos
Guapísima!! Un look ideal!! Muackss!!
Muchas gracias corazón. Miles de besitos
Muy buen look
Un besazo gigante desde
http://www.dreamsatfifty.,con
¡Gracias corazón! Besitos enormes
Pingback: MEZCLA DE ESTAMPADOS: FLORES+CAMUFLAJE | Summertime
Me gusta mucho el look y el toque de color que le da la mochila 🙂 que tengas una gran semana 😉
Gracias corazón, me alegro mucho de que te guste. Un besazo enorme.
Pingback: GRIS Y CEREZA PARA TODOS LOS DÍAS | Summertime
radiante!! 🙂
Pingback: ESCAPADA A ÁMSTERDAM I: lentejuelas para el día, ¿por qué no? | Summertime