El otro día salió un rayito de sol y aprovechamos para hacer unas fotos, porque llevamos unas semanas que el sol nos hace visitas tan cortas que dan para poca foto. Qué dura es la vida de la bloguera… Jajajaja.
Hoy quiero enseñarte tres prendas básicas que juntas hacen un conjunto así de fabuloso y comodísimo conbinando tres colores que me encantan: GRIS, ROSA Y AZUL.
La primera de las prendas es este divertido y útil chubasquero rosa. Me lo compré la primavera pasada en Zara y lo he usado muchísimo, sobre todo cuando tengo que pasear a mi peludito, me calzo mi botas de goma y a la calle. Al tener un corte en forma de capa, hace que puedas ponerte debajo un jersey grueso, además de dar mucho movimiento a la prenda.
Elegí en color rosa claro porque, además de ser uno de mis colores favoritos, lo puedes combinar con todos los tonos que hay y, casualidades de la vida, esta temporada el rosa cuarzo es uno de los colores de moda, según Pantone. Qué suerte tengo 🙂 Tienes similares AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.
Otra de las prendas que quiero mostrarte es mi nueva faldita en azul y gris de una tienda estupenda de Logroño que se llama Tres Sombreros, donde traen cositas así de bonitas, además de hacer diseños propios. Si estás por aquí, no puedes dejar de visitar esta tiendita de la zona peatonal de las Cien Tiendas.
Esta falda me encantó nada más verla al no ser excesivamente invernal y muy ponible -me parece que en verano también me la voy a poner mucho-. 😉
Suelo buscar siempre faldas con goma en la cintura, me resultan muy cómodas para estar todo el día sentada en la oficina, porque así no se me sube al sentarme y no me oprime nada. No quedan tan bien como las de cinturilla, pero para el día a día, es lo mejor.
Yo soy mucho de llevar camisa y ésta de pajaritos de Zara la uso muchísimo y me la pudiste ver, mezclando estampados, combinada con unos pantalones de puntos para un día de visita a Bilbao (haz click AQUÍ). Hoy me la he puesto bajo este jersey gris de estrella rosa de la tienda Size One de Logroño, otra de mis tiendas locales favoritas, por sus buenos precios y las cositas tan monas que tienen siempre.
Este tipo de jerséis se ven muchísimo últimamente de todos los colores y con estrellas o corazones delante. Y me gustó éste porque es asimétrico y tiene unos botoncitos monísimos detrás en forma de perlitas, que le dan el punto de diferenciación.
Lo bueno de esto es que puedes ponerte una camisa amplia debajo y dejarte desabrochado el jersey para poder lucirla. Ideal si estás embarazada, porque no lo cedes y puedes desabrocharte los botones según vaya creciendo la tripita. 😉 Tienes similares AQUÍ y AQUÍ .
Si eres de las que le gusta ir conjuntada de arriba a abajo, uno de los trucos que utilizo, sobre todo cuando llevo prendas con estampados, es buscar uno o dos colores en común como en este caso, que he elegido ropa que tenga algo de rosa y/o gris. En caso de prendas lisas, utiliza elementos como un pañuelo, los zapatos, un chaleco, las medias, etc. para hacer de nexo de unión.
Me he puesto mis tacones, para darle un toque más arreglado al look, pero con unas manoletinas e incluso con botines del mismo tono que los pantis, queda genial.
Espero que te haya gustado mi look y te espero el domingo que viene con un post muy muy especial, ya que este blog cumple su primer añito. 🙂
Pasa una feliz semana y muchas gracias por tus comentarios. Besitos.
Me encanta el look, la combinación de colores es perfecta y se ve muy cómodo. Yo también soy de blusas. El jersey es una monada.. Felicidades por ese primer año!!
ANGYCLOSET
Me encantan las blusas, y el jersey monísimo. Me gusta mucho mucho.
Es una combinacion prfecta!!besos
Qué chica tan alegre y guapa!!
me ha gustado especialmente la camisa de pajaritos, es monísima
Un saludo y feliz semana
http://www.hoymesientomoda.com
Pingback: UNA ESCAPADA A MADRID | Summertime
Pingback: AZUL CONCÉNTRICO | Summertime
Pingback: JERSEY CON FALDA MIDI, UNA TENDENCIA DE ESTE OTOÑO | Summertime
Pingback: AL MAL TIEMPO… ¡BUEN COLOR! | Summertime