WE ARE ROCK ROCKET, SOSTENIBLE CON MUCHO ROLLO

WE ARE ROCK ROCKET, SOSTENIBLE CON MUCHO ROLLO

El pasado sábado presentamos la nueva diseñadora de nuestro ESPACIO EFÍMERO CREADORES. María Barrero es la creadora de WE ARE ROCK ROCKET, una marca sostenible y con mucho color que podrás encontrar el mes de febrero en la tienda. Me encanta el colorido y lo bien que quedan.

Sus prendas de punto son lana merina, muy suave y calentita, con colorido estupendo y que nunca pasa de moda. Está todo hecho en España, en talleres sostenible y pertenecen a su colección «Foresta». Está inspirada en un paseo por el bosque en otoño, en la transformación del bosque cada otoño que nos sorprende año tras año, en su variedad de texturas y en la riqueza interminable de sus colores.

Ella comenzó hace dos años con la marca y con mucho entusiasmo para hacer prendas tan chulas que vende en su web y en tiendas de moda Made in Spain que han apostado por la marca.

El nombre de la marca surgió a partir de la expresión «let’s rock» para algo que va a empezar, que va a pasar a la acción, a «darle caña». Tiene una sonoridad genial y tiene mucha fuerza. Como lo tiene también sus prendas.

Sus prendas van dirigidas a una mujer que le gusta ir cómoda y casual con un toque especial. Busca prendas especiales para acompañar sus básicos en el día a día y que prefiere invertir en pocas prendas cada temporada, que sean de calidad, producción local y un diseño diferente.

La colección de primavera-verano, a las que pertenecen estas coloridas prendas se llama Arrecifes y está inspirada en la diversidad de los mismos y la importancia de preservarlos. Por eso su colorido y este estampado tan chulo. Además, las camisas y los vestidos son de algodón orgánico. Muy suavecitos y favorecedores. No me digas que no te entran ganas de que sea verano ya para poder llevarlo todo 🙂

blank
blank

Trabaja con varios talleres, todos pequeños y familiares, de España, al igual que los proveedores. Además, siempre intenta que las materias primas sean lo más ecológicas y sostenible posibles. Y estos estampados tan chulos son propios suyos, a excepción del estampado «Peces» del vestido que es una colaboración de la ilustradora Marce López.

blank
blank

Y, durante todo el mes de febrero, y hasta el 13 de marzo, podrás encontrar sus diseños en nuestro ESPACIO EFÍMERO CREADORES. Ven y descubre su colección maravillosa y comprueba lo bien que queda y lo suave que es.

Te espero aquí en el próximo post, en nuestra tienda física, en la web, que inauguramos en febrero, y en redes sociales con mucha moda. Feliz semana amores.

Deja una respuesta