SOY SUPER TRENDY

Comienza la primavera y ya entran ganas de renovar el armario, aunque aún el tiempo no acompañe…

Esta temporada la tendencia de moda que se va a ver por todas partes son los años 70, por lo que los ESTAMPADOS llenarán tu armario con cuadros, dibujos psicodélicos, cachemires, rayas, flores… Atrévete a mezclar!! Mira lo bien que queda en esta camisa de Zara.

estampado

Y sobre todo me encanta todo lo que hay en Desigual.

Los pantalones dejarán de ser tan estrechos y volveremos a los ACAMPANADOS!! En H&M tienes un montón de jeans que se van a llevar mucho en las próximas temporadas, como éstos de tiro alto y bolsillos delanteros marcados.

vaquero

Otra cosa que vamos a ver mucho son los FLECOS en todo: en pantalones, chaquetas, vestidos, bolsos y hasta en las botas y sandalias. Seguro que tienes algún bolso de hace unas temporadas con flecos, rescátalo!!

A mí me encantan las chaquetas de ante con flecos, aunque las hay de todas las formas y colores. Ésta de Bershka es una chulada, además está combinada con otra prenda que será tendencia esta primavera-verano: LA FALDA ABOTONADA.

fleco

También se lleva mucho el ESTILO ORIENTAL, sobre todo los kimonos, a los que le han puesto flecos con lo que le pueden dar un aire muy moderno a tu look, además de disimular las redondeces indeseables. 🙂

En Sheinside encontrarás kimonos en un montón de colores, formas y estampados, a un precio asequible. A mí me ha gustado mucho éste con flecos.

kimono

A qué esperas a darle un poco más de vida a tu armario?!

Follow my blog with Bloglovin

Esta entrada tiene un comentario

  1. blank
    Natalia

    Soy muy fan de los años 70, así que estoy encantada de que se vuelvan a llevar el estilo hippy y los pantalones de campana. La primavera pasada ya me compre unos vaqueros de campana que he usado un montón desde entonces. ¡Un beso grande!

    http://www.ngpersonalshopper.com/blog

Deja una respuesta