LOS SHORTS SON TAMBIÉN PARA EL INVIERNO

Que el frío no haga esconder tus maravillosas piernas y lúcelas con esta prenda tan divertida como es el SHORT. Eso sí, enfundadas en unos pantis o leotardos gruesos, para las más frioleras. 🙂 Yo soy bastante calurosa y, aunque estemos bajo cero, suelo llevar faldas y vestidos porque las piernas, para mí, no son del cuerpo. Jajajaja

pantaloncorto-4 pantaloncorto-1

Estos maravillosos shorts de topitos me los compré en el showroom de Libe llule la última vez que vino a Logroño y me los he puesto muchísimo estos meses.  Tanto para ir a trabajar, con zapato plano, como para ir más arreglada, como este día que fuimos a comer por el casco antiguo de Logroño, que opté por estas fantásticas y comodísimas botas altas, otra de las tendencias de esta temporada que, si eres de botas, no pueden faltarte. Se combinan de maravilla sobre leggins, con faldas o vestidos minis -muy muy minis- e incluso se llevan con faldas vestidos midi las botas anchas y ligeramente arrugadas como éstas.

pantaloncorto-8 pantaloncorto-12

Estas botas las tengo de hace unos años y no son tan altas como las que se llevan ahora pero para estar tiempo sentada me resultan bastante más cómodas que las que llegan por encima de la rodilla, que no dejan de ser maravillosas y me encantan. Tienes similares AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

pantaloncorto-9 pantaloncorto-7

Los pantalones cortos de este estilo llevan viéndose varias temporadas en las tiendas, tanto en verano como en invierno, y me parecen una prenda muy divertida para el invierno; cambias de la falda y puedes lucir tus piernas con la comodidad de un pantalón. Además de ser súper prácticos para las que tienen niños y tienen que estar todo el día corriendo detrás de ellos 🙂 Tienes un montón por todas partes como AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

pantaloncorto-3 pantaloncorto-6 pantaloncorto-13 pantaloncorto-2

Como ya sabes, me encanta darle un punto de color a todos mis estilismos y esta vez volví a usar mi chaqueta amarilla, que me pudiste ver en mi día en Burdeos (link AQUÍ) y que uso muchísimo ahora, por su colorido y porque le da textura al estilismo.

Reutiliza las chaquetas más primaverales para darle color al invierno y combínalas con prendas más calentitas como este jersey básico de cuello cisne en negro, que todas tenemos en nuestro armario. Si no lo tienes, ya puedes ir a por uno, con o sin cuello alto, ya que es lo más práctico para el día a día. Con unos pantalones de sastre, con una falda fina o simplemente con unos vaqueros y una americana, puedes ir fabulosa a cualquier parte.

pantaloncorto-5 pantaloncorto-10

Espero que te haya gustado este estilismo tan cómodo y chic para el invierno. Atrévete con los short, que son comodísimos.

Muchísimas gracias por tus comentarios, me encantan y me animan a seguir mostrándote mi punto de vista de la moda. Nos leemos el domingo que viene. Besitosssssss

pantaloncorto-11

Esta entrada tiene 20 comentarios

    1. blank
      Summertime by Bianca

      Muchas gracias corazón!

  1. blank

    Me encantan los shorts, y como lo combinas con la chaqueta amarilla que le da colorido al blog. En definitiva el conjunto genial 👌👌 Nunca había visto tu blog y me encanta. Besos, by: Estefanía Sánchez (www.sonrieytaconea.wordpress.com )

    1. blank
      Summertime by Bianca

      Muchísimas gracias preciosa! Me alegra mucho que te guste mi blog. El tuyo es genial!!!
      Besitosss

  2. blank
    Ricmary

    A mi también me gusta mucho llevar shorts en invierno 😉 Y este que llevas de topitos es tan mono! Vas de 10 😀

    ¡Besos y Feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    http://www.piensaenchic.com

    1. blank
      Summertime by Bianca

      Muchas gracias preciosa! Feliz semana para ti también. Besitossss

  3. blank
    ANGYCLOSET

    No puedes estar más guapa. Estoy totalmente de acuerdo con la comodidad de los shorts.. Estos son preciosos.. Un beso!
    ANGYCLOSET

    1. blank
      Summertime by Bianca

      Muchas gracias!!!! Tú sí que estás siempre guapísima! Muakssss

Deja una respuesta