ESCAPADA A ÁMSTERDAM II: de paseo con MaryLuis

ESCAPADA A ÁMSTERDAM II: de paseo con MaryLuis

El mes pasado nos fuimos a Ámsterdam y para disfrutar del segundo día me puse en blanco y negro con una maravillosa camiseta unisex de MaryLuis -diseñadora que estuvo en la POP UP de junio (ver AQUÍ)- y una falda tubo negra muy cómoda y que le da el punto femenino al estilismo. Y, cómo no, zapatillas y un bolso trotero para ir a tope todo el día.

blank blank

Comenzamos la jornada yendo al Rijsmuseum, donde hay arte de todo tipo desde el s. XI al XX. Muy chulas e interesantes las exposiciones y genial el edificio, que además lo atraviesa uno de los carriles bici que hay en la ciudad -qué envidia me dan el que usen tanto la bici y además tengan preferencia-. Y en una de las salidas puedes ver las míticas letras de «I amsterdam» para sacarte la foto delante o, mucho mejor, hacerte un selfi desde donde lo indican. Mira que son organizados y prácticos, jajajaja.

blank blank

Al lado del museo hay un enorme parque donde puedes aprovechar para comer comida de los chiringuitos de la zona o del supermercado que hay. Nosotros comimos unas hamburguesas brutales en uno de los puestos y, como hacía calor, me puse un body, también de MaryLuis, que me llevé en el bolso «porsiacaso» y que me vino muy bien.

blank blank

Desde ahí, paseando, paseando, llegamos hasta el Vondelpark, donde hay conciertos gratuitos los fines de semana y merece la pena pasear, echarse a descansar en el césped o tomar algo en sus quioscos.

blank blank

Las camisetas son un básico que no pueden faltar en tu armario, pero si ya las compartes con tu chico, pues mejor que mejor. Y estas series son geniales, así que a media mañana, ¡nos las intercambiamos! jajajajaja. Estoy encantada con estas prendas, que puedes comprar en su web y el próximo mes de agosto en el market que hay dentro del festival MUWI en Logroño.

blank

Por la tarde nos fuimos hasta el barrio de Nine Streets, una serie de calles monísimas llenas de tiendas ideales, la pena es que cierran a las 6 de la tarde, así que hay que ir tempranito. Como somos un poco desastre no pudimos ver mucho, así que nos fuimos hasta el muelle, para ver la zona nueva. Cada poco tiempo hay un ferry y puedes pasar hasta el otro lado.

blank blank

Es una pasada la cantidad de bicicletas que hay en todas partes, así que los aparcamientos son en proporción… metros y metros de zona para aparcar, además de las que están atadas en cualquier lado. Impresionante.

Espero que te haya gustado me segundo día en esta maravillosa ciudad con un look en blanco y negro tan chulo. Nos vemos en redes, en la tienda y aquí en el próximo post. Feliz semana, amores, y felices vacaciones para las que podáis disfrutarlas. 😉

blank

 

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. blank
    moda & style

    Impresionante el reportaje!!! Desde luego Ámsterdam es una ciudad espectacular y un bonito sitio para conocer.
    Un beso

Deja una respuesta