Ayer sábado volvimos a ir de boda y elegí este fantástico vestido, en color verde botella, de Adolfo Domínguez. Es un básico en mi armario ya que su corte recto y su color no pasan de moda y sientan muy bien a todos los tipos de cuerpo. Lo lucí combinado con unos zapatos peep toes en seda negra de Pura López, una de mis casas de zapatos favorita, tanto por su comodidad como por su estilo. Con ellos disfruté bailando toda la noche sin que me dolieran los pies. Cómo me gusta bailar. 🙂
La boda fue de tarde en las bodegas del Señorío de Sarria, en Puente la Reina, Navarra. Un lugar fantástico para hacer turismo y comer de maravilla. Así que aprovechamos que el pueblo tiene un puente medieval precioso para hacer las fotos antes de que nos quedáramos sin luz. Como se nota que los días se están haciendo más cortos…
Para evitar quedarme congelada, y ya que no me apetecía ponerme abrigo, elegí una blazer negra de Zara, un poco larga y recta. También es unos de los básicos que no puede faltar en tu armario, ya sea entallada, larga, corta… como mejor te veas, es un indispensable que combina tan bien con un vestido de boda como con unos vaqueros y zapatillas.
Yo adoro las americanas desde hace muchos años y, cuando la temperatura no es muy fría, como ahora, las uso a modo de abrigo, incluso superponiendo capas y chalecos de pelo. También sobre jerséis muy gruesos y con un cinturón de piel fino, para ajustarlas a la cintura.
Parte del encanto del vestido son los pequeños detalles: el escote tan favorecedor y discreto, las solapitas que hacen un efecto de bolsillos y su textura con esas cintas cosidas tan ideales. Además del corte por encima de la rodilla, tan cómodo, y el hecho de que es ligeramente elástico.
Adolfo Domínguez reinventa este vestido temporada tras temporada, por lo que, si te gusta, no tienes más que pasarte por una de sus tiendas y elegir el tuyo.
Si tienes una boda en esta época del año y no quieres ir de negro, no lo dudes: busca uno en tonos verdes, azules o granates, muy favorecedores y atemporales. Y se pueden combinar tanto con negros, tostados, dorados, o entre ellos (granate, verde y azul). Yo me he puesto este vestido con unos zapatos y una estola de piel en granate y queda muy bien.
Espero que te haya gustado este vestido y mi combinación elegida para ir de boda, cómoda y muy chic.
Te veo el domingo que viene con un nuevo post, pasa una feliz semana y muchísimas gracias por tus comentarios.
Pero qué tipazo! Ese vestido es precioso, tiene un diseño perfecto. Un besazo guapa!! Andrea
http://www.anotherfashionworld.com/
Muchas gracias guapa! la verdad es que sienta de maravilla y es muy cómodo. Un besazo muy grande
me encanta el vestido tiene el corte perfecto!!!!! el lugar parece impresionante y muy acertado el peinado 🙂 espero que no pasases mucho frío.
descubrí este blog a raíz de crear el mío puedes pasarte? besitos rojos
Muchas gracias corazón! Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que no pasé nada de frío, por suerte. 😆
Ahora mismo me paso a echar un vistazo.
Un besazo muy grande
Te sienta como un guante y te va genial ¡que vestidazo y que modelo!
Gracias Isa!!! Qué maja eres! Un besazo
Pingback: UN VESTIDO, DOS LOOKS | Summertime
Pingback: 24 HORAS EN BLANCO Y NEGRO | Summertime
Pingback: EL VESTIDO DE BODA CON MÁS TENDENCIA | Summertime
Precioso vestido!! Gracias por compartirlo con nosotras!!
Gracias a ti por tu comentario. Me alegro un montón de que te haya gustado💖💖