DE VUELTA A LOS 60 CON MODET

DE VUELTA A LOS 60 CON MODET

Comenzamos mes  y cambiamos de estética en nuestro ESPACIO EFÍMERO CREADORES con una marca muy sixties: Modet. Su diseñadora y responsable es María Isaac, logroñesa de tan sólo 26 años, que cursó sus estudios en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) y se ha especializado en este tipo de estética años 60, que adoro. Y, además, es la modelo de sus propias creaciones. 🙂

blank blank

Me encantan todas las prendas de la nueva temporada primavera-verano que tenemos sólo durante el mes de abril, en la pop up de la tienda. Son divertidas, con un patronaje muy cuidado y unos materiales maravillosos que no te dejarán indiferente.

blank blank

Esta colección está basada en la obra pictórica de Barnett Newman, pintor estadounidense de dicha década, y sobre todo en sus cuadros azules y rojos, tonos tan favorecedores y que nos gustan a todas. Además, cada prenda viene con su certificado y numeración, ya que son series muy limitadas. Otro plus para tener una de estas prendas.

blank blank

Los vestidos son preciosos, tanto los azules como el rojo, pero este conjunto de falda y americana, me tiene enamorada. Está hecho de un material de la época con un algo de elástico, pero rígido, lo que sienta de maravilla y además es vintage, por lo que la serie es de tan sólo 8 conjuntos.

blank blank

Puedes ponerte el conjunto o por separado y llevarlo en tu día a día, con vaqueros, una camiseta y zapatillas. Al igual que el jersey de cuello alto de piqué, o esta camisa súper mona, con cuello Peter Pan (que, por cierto, triunfó en la tienda en la inauguración, jajajaja).

blank blank

Ya sabes, durante todo el mes de abril, en la tienda, podrás probarte estas monerías de Modet y alguna más que voy colgando en redes todas estas semanas. Por útimo, puedes ver la entrevista que nos hicieron en Popular TV La Rioja esta semana.

Pasa una maravillosa semana y te veo por la tienda y en redes. Un besazo.

 

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. blank
    Lucía Gentico Ramírez

    ¡Ya tengo mil conjuntos pensados para mi camisa nueva!

    1. blank
      Summertime by Bianca

      Jajajajaja, seguro creo que va a ser un look espectacular ❤❤❤

  2. blank
    Angycloset

    Ese vestidito rojo es una monada..
    Encantada con mi compra estoy…

    1. blank
      Summertime by Bianca

      Sí, es muy especial ese vestido rojo❤❤❤ y qué ganas de verte con la camisa puesta🔝🔝 seguro que haces un outfit ideal

    1. blank
      Summertime by Bianca

      Sí, son una monada, y estos además están hechos a mano por una diseñadora de Logroño😍😍 Muchísimos besos

Deja una respuesta