CAMISETAS PARA LOS FUTBOLEROS

CAMISETAS PARA LOS FUTBOLEROS

Hoy te presento unas camisetas muy diferentes y especiales, sobre todo para los futboleros.  Son tan chulas, que están siendo el regalo ideal para el Día del Padre, cumpleaños, aniversarios o, simplemente, para sorprender a ese forofo del fútbol que le gusta vestir sus colores de forma original.

blank

Se trata de un post doblemente diferente a otras semanas, ya que son prendas unisex y, además, he librado yo de salir en las fotos 😉

Te presento unos modelos excepcionales que se han prestado a posar con estas maravillosas camisetas, de equipos de fútbol, que tenemos en la tienda. A ellos les quiero agradecer un montón el tiempo dedicado y el haberse dejado vestir de estas preciosas equipaciones. Mil gracias a Sandra, Santi y Óscar, mi maridín y fotógrafo.

blank blank

En Summertime by Bianca contamos con la mejor selección de camisetas de Coolligan, una marca que apuesta por estilo, a la vez que por las raíces, los recuerdos y las emociones del fútbol en su estado puro. Si eres del Real Madrid, Barça, Real Sociedad, Atlethic, Atlético de Madrid, Betis… no dejes de pasarte a probártelas. Te van a encantar. También podrás encontrar otras míticas como de Boca Juniors, el 14 de Johan Cruyff  con Holanda, o el legendario portero ruso Lev Yashin, la «Araña Negra».

blank blank

La originalidad de estas camisetas, como ya habrás podido ver, es que son la recreación de la primera de cada equipo, incluso la del Madrid -con el escudo de 1902, cuando aún no tenía el título de «Real»-.

blank blank

Como casi todo lo que tengo en la tienda, ésta es una marca de unos emprendedores españoles, acabada con todo detalle –que me habrás podido ver en redes– y con una calidad muy alta. Muchas de las camiseta tienen serigrafiado el himno en su interior, y se sirve en un precioso bote con un libro resumen de la historia del club. Además están tan bien confeccionadas, en 100% algodón, que sientan de maravilla a chicos y a chicas.

blank blank

Cada una es diferente y tiene su toque distinto, como éstas que llevan cordones, que ahora se ven tanto, pero que en su tiempo era una manera de ajustarse las camisetas. Un toque muy retro que hace que se puedan llevar en tus outfits más deportivos.

blank blank

Tanto la anterior del Betis como ésta de la Real Sociedad son preciosas y muy favorecedoras.

blank blank

Y bueno, también tenemos unas maravillosas y calentitas sudaderas que son ideales para dar un toque sport a los estilismos. Me gustan mucho porque tienen los bolsillos de delante -son tipo canguro- y la capucha está forrada, lo que hace que dé mas calorcito, además de contar con una felpa increíble.

blank blank

Espero que te haya gustado el post de hoy tan diferente, pero muy útil si tienes que hacer algún regalo a alguien o te quieres regalar a ti una de nuestras camisetas. Hay tallas desde la XS hasta la 3XL, así que no hay excusa para no llevar tus colores con estilo y un punto diferente.

blank blank

Pasa una maravillosa semana y nos vemos en Logroño en mi tiendita, Summertime by Bianca, en redes con mucha más moda y aquí el domingo que viene. Miles de besitos, amores.

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. blank
    dreamsatfifty

    Qué chulada de camisetas, sinlas ve mi peque se vuelve loco. Feliz domingo preciosa. Por cierto qué penita que mi hijo ya no viva allí, hubiera aprovechado para ir a conocerte y ver tu preciosa tienda 😘😘😘😘😘
    http://www.dreamsatfifty.com

    1. blank
      Summertime by Bianca

      Me alegro muchísimo de que te hayan gustado 😍 la verdad es que son súper originales. Un besazo enorme

    1. blank
      Summertime by Bianca

      ¡Muchísimas gracias preciosa! Un besazo muy grande

    1. blank
      Summertime by Bianca

      Sí, tenemos de las más conocidas y son geniales para regalar. Me alegro mucho de que te gusten. Besitos guapa

  2. blank
    Angycloset

    Como me gustan estas camisetas, me parecen ideales para un regalo.

    1. blank
      Summertime by Bianca

      Pues sí, son geniales para regalar y para regalarse. 🙂

Deja una respuesta