Pues sí, ya ha llegado de nuevo esta época en la que toca hacer el temido CAMBIO DE ARMARIO. Seguro que te levantas por la mañana, no sabes qué ponerte, y vas estirando las prendas que tienes en el armario. A lo largo del día pasas frío-calor, calor-frío. Vas vestida con lo que tienes, pero ya es hora… ¡vamos!
Así que tómate tu tiempo y guarda lo que no te vas a usar, saca lo que sí, y a organizar toda la ropa y complementos que tienes distribuidos por toda la casa.
Y me dirás: “vamos, qué facilísimo lo ves”.
Bueno, vale, es que a mí me encanta hacer los cambios de armario -sí, sí, soy de esas, jajaja-.
Para no bloquearme y procrastinar, me lo planteo como una oportunidad para redescubrir prendas que tenía en el olvido, crear nuevos conjuntos y hacer un poco de limpieza -que nunca viene mal- y a sí tienes la excusa perfecta para comprar cosas nuevas.
Mi ritual es muy sencillo. Me reservo unas 4 horas, de un día que sé que voy a estar tranquila, me poco musiquita y empiezo a vaciar el armario como si me fuese a ir de casa. Organizo montones para saber lo que me quedo, lo que no y lo que voy a dejar en pendiente. Porque muchas veces tienes dudas y, hasta que no te lo ves puesto otra vez, o lo llevas a arreglar, no sabes si de verdad te lo quedas. Saco lo que tengo guardado de la estación que toca, lo coloco todo muy ordenadamente y ¡voilá!, ya está el cambio de armario hecho.
Vale, vale, seguro que no te parece tan sencillo, no me mires así. Pero lo es, lo que seguramente te pasa es que ves el conjunto del trabajo y te agobia. Lo mejor es hacerlo a pasitos, e igual te resulta más sencillo, como te cuento en mi NUEVO CURSO. De una manera muy sencilla, con vídeos, un manual y unas plantillas, podrás hacer el CAMBIO DE ARMARIO muy fácilmente y consciente.
Entra ya y descárgatelo, lo tienes a un precio promocional de escándalo. ¡Y sólo hasta el 15 de noviembre!
También te puedo ayudar a hacer el cambio en tu casa, a hacer conjuntos, crear un buen armario, o pedir asesoría a través de videollamada. Vamos, todas las facilidades para que puedas ahorrar tiempo todos los días. Si quieres pedir presupuesto y resolver las dudas.
Ánimo con el cambio de armario, aprovecha para hacer esa limpieza que necesitas, tanto de armario como mental, y crea nuevos looks. Si no se te ocurren, te doy ideas en mis redes sociales, así que sígueme.
Besitos, amores.